Renta y Venta

Las Bombas de concreto estacionarias, Marca DTC  Fabricadas en China con componentes de Marca y Garantizadas en México con suministro permanente de refacciones, son ideales para el bombeo de Concreto en la Ciudad de México.

Llámenos Ya!

Click en el número que desea marcar

5549958826  / 5549992944
5546338569 / 5570260164

5571109264  /  5551448759

Para Información / Cotización

Las Bombas de concreto DTC  están trabajando en proyectos grandes y pequeños en la Ciudad de México y el continente Asiático.
Conociendo el excelente desempeño de estas máquinas, nuestra empresa decidió importarlas a México y Colombia con un diseño y características especiales adaptadas a las necesidades de nuestra industria de la construcción, con Motor Cummins, una  potente Bomba hidráulica Kawassaky, potentes, amortiguadores para las calles con tantos huecos, frenos de inercia, luces de stop).

Para dar confianza a nuestros clientes tienen garantía de un año por defectos de fabricación y un stock de las refacciones de mayor desgaste para entrega inmediata.

El costo de nuestras máquinas es de un 35% aproximadamente más favorable que el de la competencia.

Un precio favorable no significa un precio bajo debido a que un bajo precio es insuficiente para apoyar la alta calidad de un producto y un oportuno servicio post-venta.

Lo que queremos demostrar es que después de conocer la calidad de servicio y post-venta de las Bombas de Concreto DTC,  usted encuentra que nuestro precio es favorable y usted obtiene un costo óptimo para los requerimientos de maquinaria de su empresa.

Si no cree,  ¡ denos la oportunidad de probárselo !