Bombeo de Concreto Premezclado

BOMBEO DE CONCRETO

Contamos con equipos modernos para bombeo de concreto premezclado, tanto para la renta como para la venta marca DTC.  El uso de estos equipos es cada día mayor a nivel mundial para bombear concreto hasta el sitio que se necesite, es un sistema esencial y obligatorio para volúmenes tanto pequeños como grandes de vaciado de concreto. Las vialidades eran obstaculizadas por tiempos prolongados con los materiales y los trompos de mezclado, haciendo el proceso de colocación del concreto demorado y difícil. Ya con las nuevas leyes hay multas cuantiosas para los dueños de obras que obstaculizan las vias. Con estos modernos equipos el vaciado de concreto es muy rápido y la obstaculización de las vías es mínima o por tiempo muy corto.
Este equipo de bombeo para concreto se utiliza para bombear elementos en donde no es posible el acceso con camiones de concreto al elemento de forma directa. Existen varios tipos de equipos y marcas de equipos entre los cuales la diferencia entre ellos corresponde en la presión de bombeo, y alguna ubicación de accesorios principales. Este sistema requiere del armado de una serie de tubos (metálicos) aproximadamente de 3 m de longitud, entramados entre sí a través de accesorios que permiten llegar al sitio de descarga.

El Bombeo de Concreto es el sistema  que se utiliza actualmente a nivel mundial para  ahorrar costo de mano de obra y  mejorar los tiempos y calidad de los colados, en todo tipo de construcción, donde se utilice concreto.

Se utiliza un equipo que posee una potente bomba hidráulica,  para transportar, por medio de tubería,  el concreto al sitio y altura deseada.

bombeo de concreto

La mayor productividad del sistema de bombeo de concreto, por medio de estas  bombas de concreto, es  hasta  4 veces más que el  tradicional con Malacate o manual con botes.

En resumen ahorramos costos, Mejor  calidad del colado y precisión en los presupuestos de obra.

Gracias a estas  grandes ventajas sobre el  método tradicional,  y con las actuales normas mexicanas para la construcción, exigencias  de mayor calidad y tiempos más cortos para terminar las obras, el bombeo de concreto se hace cada día más necesario en las obras civiles de todo tipo.

https://www.facebook.com/concretopremezclado.net/